martes, 6 de noviembre de 2012

ThreeDee-You y la Carrera de la Solidaridad

ThreeDee-You y su web www.tutrofeo.es colaboran con la Carrera de la Solidaridad

La empresa madrileña, pionera mundial de foto-escultura, colabora con la organización de la Carrera de la Solidaridad que tendrá lugar el domingo, 18 de Noviembre, con la finalidad de recaudar fondos para Acción Contra el Hambre.


La Carrera de la Solidaridad se enmarca en los actos conmemorativos de la Declaración de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas y está promovida por Fabián Roncero).

La Carrera tiene como objetivo promover la solidaridad, y en particular, la difusión de dichos “Objetivos de Desarrollo”, mediante la participación y movilización de las personas a través del deporte, en concreto de las carreras populares.

A través de la carrera se quiere fomentar la participación ciudadana en la difusión de actitudes solidarias, de una forma atractiva, activa y festiva.

La Carrera de la Solidaridad está promovida por Fabián Roncero (Plusmarquista español de 10.000 m y europeo de medio maratón, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes como integrante del equipo español de maratón, ganador de la Copa del Mundo de 1997) y Deporte Solidario (innovador sistema de Mundo Unido Cooperación que facilita infraestructura técnica y servicios para que cualquier entidad pueda organizar eventos deportivos solidarios).

ThreeDee-You colabora premiando con foto-esculturas, es decir trofeos personales, retratos escultóricos de ellos mismos, a los participantes que recauden más fondos para esta iniciativa solidaria a través de “Mi Grano de Arena”. Sin duda un potente incentivo para inscribirse en la carrera y dar lo mejor de uno mismo. Más información en la web oficial de la Carrera de la Solidaridad.

Siempre bajo el lema “No es la victoria la que merece premio; el premio lo merece el esfuerzo” ThreeDee-Youha lanzado hace algún tiempo la web www.tutrofeo.esdedicada al uso de la foto-escultura en la realización de trofeos personales. No en vano una gran parte de los clientes de ThreeDee-You son deportistas que pasan por el estudio de la C/ Hortaleza, 9, en Madrid, para dejar constancia de su esfuerzo, su tesón y a veces también de sus logros.

Por otro lado, ThreeDee-Youlleva el concepto de premio más allá del deporte, y le gusta celebrar esas acciones, a veces individuales, a veces de pequeños grupos, y a veces hasta de organizaciones, que salen un poco de las actividades cotidianas centradas en uno mismo y piensan en el interés y en las necesidades de los demás. Y especialmente si esas acciones se destinan a los que más necesitan ayuda. Lo que solemos llamar acciones solidarias.

ThreeDee-You tiene un compromiso con las causas solidarias y con el deporte como vehículo de solidaridad. Por eso, siempre que le es posible, colabora con la organización de eventos deportivos benéficos. Si Ud. pertenece a la organización de algún evento deportivo solidario y cree que la colaboración de ThreeDee-You puede ser interesante envíe su propuesta a la empresa al mail info@3d-u.es.

La anterior colaboración de ThreeDee-Youcon un proyecto deportivo solidario fue con la VI Carrera Solidaria BBVA, que se celebró el pasado domingo, 4 de noviembre, en Madrid y cuyos vencedores han sido Abraham Tejedor, Jorge Menéndez, Irene Lorenzo y Rocío Álvarez. Más información en http://www.carrerasolidariabbva.com/.

ThreeDee-You anima a todos sus clientes, proveedores y amigos a participar esta vez en la Carrera de la Solidaridad, recaudando fondos a través de de “Mi Grano de Arena”, colaborando así con esta iniciativa a favor de Acción Contra el Hambre.




ThreeDee-You
Foto-Escultura

C/ Hortaleza, 9 – 3ºd
28004 Madrid

Tel.: 915 218 440
E-mail: info@3d-u.es

Web: www.3d-u.es


Lunes – Sábado : 10:00 – 21:00
Domingo y festivos : 12:00 – 21:00

Metro: Gran Vía, Chueca, Tribunal, Callao, Sol, Sevilla
Aparcamiento: Vázquez de Mella